fbpx

Stella Artois Better World Trade

Stella Artois cambió su característico logo rojo a azul para hacer visible la crisis de la falta de agua en el mundo. La pregunta era: ¿cómo concienciar a los consumidores en el punto de venta?

Una vez más, Stella Artois se unió a Water.Org para ayudar a que las personas de distintas partes del poner fin a la crisis del agua, que afecta a 844 millones de personas en todo el mundo. Para esta misión, la marca cambió su característico logo rojo a azul. Por cada Stella Artois con etiqueta azul vendida, una familia obtendrá cinco años de agua potable.

Para este proyecto, Stella Artois le solicitó a Bridger Conway el desarrollo de los materiales para el punto de venta. Para el Off Trade, se realizó un gran exhibidor con un cartel automático que cambiaba el logo de color y explicaba el por qué. A su vez, un letrero reflejaba que mientras más botellas de Stella Artois se vendieran, más personas serán alcanzadas por la campaña. También se realizaron materiales blandos como posters, cenefas y carteles.

Además, los restaurantes y bares oficiales de Stella Artois exhibieron una instalación artística: se colocó un balde que se llenaba de agua continuamente con un mensaje de concienciación. La campaña no solo se limitó a los puntos de venta, la marca realizó acciones con celebridades, influencers y medios de comunicación de todo el país, que los desafió a cambiar al color azul por un momento.

Cliente

AB InBev Argentina

Área

Trade

País

Argentina

Disciplinas

Trade