fbpx

G20 Imagen del Evento

Llevó más de cuatro meses planificar, diseñar e implementar la imagen del evento político más importante del mundo en 2018.

La agencia fue seleccionada por la Dirección Nacional de Comunicaciones Internacionales para realizar la aplicación de la identidad marcaria (realizada por el equipo de comunicación de Presidencia de la Nación) y la señalética del G20.

Cada año, esta cumbre es un momento clave en el calendario político del mundo. Allí, los líderes de las 20 economías más importantes del mundo discuten asuntos internacionales, económicos y políticos. Los mensajes clave que se transmitió en la imagen del evento fueron: Turismo, Capital Humano y Soft Power de Argentina.

Se conformó un equipo de productores, diseñadores, productores gráficos, diseñadores industriales, redactores y correctores trabajando en conjunto con el equipo de producción y logística del Gobierno Nacional.

Se diseñaron más de 3.000 piezas para ambientar cada uno de los espacios que se llevaron a cabo especialmente para el evento tanto en Costa Salguero como en Parque Norte, por donde pasaron 20.000 personas durante los dos días.

Cliente

Presidencia de la Nación Argentina

Área

Publicidad y Comunicación

Trade

País

Argentina

Disciplinas

Experiencias

Publicidad

Trade