fbpx

Corona + Lollapalooza. Promo

¿Cómo llevar una marca joven a un mega evento? La marca global más trendy llegaba al Lollapalooza, el festival más grande del mundo.

Corona fue el main sponsor de Lollapalooza 2017. En el festival la marca tuvo su Corona Garden: un espacio de 1200 metros cuadrados para relajarse y escuchar con amigos las mejores bandas del festival. La marca invitó a sus consumidores a participar en una promoción digital para ganar entradas al festival, pases de backstage y meet & greet con artistas.

El equipo de Comunicación y Publicidad y el equipo de Digital de Bridger Conway trabajaron en conjunto, pensando la mecánica, realizando el sitio web y su contenido: videos con los embajadores de la marca interpretando canciones de artistas del festival. Para participar, los consumidores tenían que identificar qué canción interpretaban los embajadores.

Como resultado, más de 3.000 personas participaron en la promoción y 400 fueron las ganadoras de tickets VIP para Lollapalooza 2017. Además de la realización de la promoción, se llevaron a cabo la comunicación del evento y de la promoción. Corona y Lollapalooza tuvieron presencia en los puntos más importantes de Buenos Aires y en medios digitales del target como Spotify y YouTube.

Cliente

AB InBev Argentina

Área

Advertising and Communication

Digital

País

Argentina

Disciplinas

Contenidos

Publicidad

Trade