fbpx

Corona + Lollapalooza. Promo

¿Cómo se vincula la cerveza global más trendy con Lollapalooza? Corona se unió con el festival más grande del mundo, a través de la música, disfrutar al aire libre y el cuidado del medioambiente.

Corona fue el main sponsor en Lollapalooza 2017. Allí la marca tuvo su Corona Garden: un espacio de 1200 metros cuadrados para relajarse con amigos y escuchar a las mejores bandas del festival.

Por esto, la marca invitó a sus consumidores a participar en una promoción digital para ganar entradas al festival, pases de backstage y meet & greet con los artistas. En Bridger Conway desarrollamos la mecánica, el sitio web, su contenido y la creatividad del proyecto: los consumidores debían identificar qué canción interpretaban los embajadores para participar. Como resultado, más de 3.000 personas participaron y 400 fueron las ganadoras de tickets VIP.

Además de la realización de la promoción, se llevaron a cabo la comunicación del evento y de la promoción. Corona y Lollapalooza tuvieron presencia en los puntos más importantes de Buenos Aires y en los medios digitales del target como Spotify y YouTube.

Cliente

AB InBev Argentina

Área

Publicidad

Contenidos

Experiencias

País

Argentina

Areas de Trabajo

Contenidos

Experiencias

Publicidad

Suscribite a nuestro newsletter