fbpx

Brahma Diseño de Trade

¿Cómo puede renovarse una marca mainstream en el punto de venta?

Una marca fresca y enérgica necesita seguir hablando de esa forma. Llamar la atención, sorprender y mostrarse cercana fueron los objetivos buscados por la marca y Bridger Conway. A partir de su nuevo concepto de identidad visual, Brahma actualizó los materiales de comunicación en el punto de venta.

La nueva identidad refleja la frescura, el realismo, el color, la inmediatez y la alegría de Brahma y sus consumidores. A partir de eso se pensaron diseños innovadores, mezclando elementos tradicionales de la marca (como los cajones de cerveza) con materiales poco frecuentes, con el fin de resaltar el espíritu lúdico de la marca. Para esto, se eligieron materiales como placas de madera reciclada, metal galvanizado y chapas acanaladas rojas.

El equipo de Trade de Bridger Conway trabajó en diseños que irrumpen lo quietud tradicional del off trade. Además, para el on trade, se diseñaron assets específicos para fortalecer el reason why de la marca: la juntada con amigos. Luego de seis meses de proyecto se realizaron 31 assets alineados a la nueva imagen de la cerveza líder en ventas de Argentina.

Cliente

AB InBev Argentina

Área

Trade

País

Argentina

 

Areas de Trabajo

Publicidad

Trade

Suscribite a nuestro newsletter