fbpx

Arcor Cereal Diseño de Packaging

¿Cómo conectarse una marca con el público más joven (y decisor de compra) de manera educativa y lúdica? Eso nos preguntó Arcor al solicitarnos el trabajo. El equipo de Packaging fue encargado en llevar a cabo el proyecto de manera integral.

El principal fabricante de alimentos de Argentina lanzó una nueva línea de cereales para niños. El objetivo fue crear un personaje y un diseño de pack para cada variedad, transmitiendo un mensaje eco-friendly.

Se realizó el concepto del producto, los diseños y naming de los personajes y los juegos del dorso del packaging. Todos los personajes se bocetaron desde cero y cada uno de ellos está relacionado con una problemática actual del ambiente: para los copos de azúcar, Azuroso un oso que cuida los glaciares; para los cereales de chocolate, Crokolo un cocodrilo protector de la selva, para los aritos frutales, Fruggo un camaleón que protege la ciudad y para los aritos de miel, Mielita, una abeja que cuida los bosques.

Fue un proyecto que duró 8 meses donde, además, se realizaron los juegos del dorso de la caja y sus consignas y mensajes sobre el cuidado del medioambiente.

Cliente

Arcor Argentina

Area

Packaging

Pais

Argentina

Disciplinas

Packaging

Publicidad