fbpx

Andes Origen Diseño de Trade

Andes es la nueva marca de AB InBev para el mercado argentino. Se elabora con agua del deshielo de los Andes de Mendoza. La nueva marca compite en el segmento "core plus" y su diferencial son su origen y receta.

Andes es la nueva marca de AB InBev para el mercado argentino que se elabora con agua del deshielo de los Andes de Mendoza. La nueva marca compite en el segmento «core plus» y sus diferenciales son su origen y receta.

Bridger Conway desarrolló todos los materiales para el on trade y el off trade. El primer desafío para la agencia fue encontrar un elemento reconocible de Mendoza para la marca. Se realizó una investigación para encontrar los dos materiales característicos: piedra real y madera desgastada, que se combinaron con malla metálica (vista en las montañas como soporte de las rocas), cerámica blanca y metal oxidado, que aporta el color cobre de la cerveza.

Con estos materiales en mente se diseñaron varios assets: racks, heladeras y punteras premium. A su vez, se usaron materiales blandos, con ilustraciones del artista y diseñador gráfico francés Jean Jullien, utilizados en la campaña principal de la marca.

Cliente

Ab InBev Argentina

Área

Trade

País

Argentina

Areas de Trabajo

Trade

Suscribite a nuestro newsletter